Español
Página principalMapa del sitioAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
www.locationvoituresdiscount.com
Los mejores coches de alquiler a precios de descue
 
 
 
Locationvoiturediscount.com te da la oportunidad de reservar su coche a precios reducidos en las mayores compañías de alquiler de coches en todo el mundo.
 
Vign_avis_logo
fue fundada en 1946 por Warren Avis, que fueron los primeros en ofrecer coches de alquiler a su llegada al aeropuerto. En 2000, lanzó el primer sistema de Internet en el ámbito de alquiler de coches. Hoy en día es más de 5.100 agencias en todo el mundo y una empresa reconocida a nivel mundial por la lealtad del cliente.
 
Vign_images
fue fundada en 1958 y es una empresa que ofrece servicio al cliente con precios que te harán confianza en su elección. Su política se basa en los valores de los clientes y su meta es llegar a ser un gran líder en el mercado de alquiler de coches. Presupuesto se puede acomodar en más de 2.700 destinos en 125 países que quedan, no olvidemos que el propietario no es otro Avis Budget Budget Group
 
Vign_187_alamo_
fue fundada en 1974, es el precursor de la reserva en línea en 1995. Su alianza con Europcar para la red europea hace que sea una red de alquiler de coche global. Si usted va a los Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, América Latina y América del Norte a Asia y el Pacífico, Alamo tendrá usted se beneficia de sus gastos de alquiler bajo.
 
 
Vign_dollar
fue fundada en 1965 en Los Ángeles. Con más de 640 destinos en su mayor parte se encuentra en todos los Estados Unidos, sino también a través de 53 países, este gigante le dará la bienvenida con todos los conocimientos adquiridos durante sus muchos años de experiencia. Esta compañía es parte del grupo DTG Dollar Thrifty Group. Su servicio al cliente está capacitado para recibir en las mejores condiciones y que donde quiera que estés.
 
Vign_enterprise-rent-a-car-web
fue fundada en 1957 por Jack Taylor, que era entonces una empresa de arrendamiento financiero en el sótano de un distribuidor Medio Oeste. Hoy en día es más de 7.000 oficinas de alquiler a través de 5 países. 90% de la población de Estados Unidos es de menos de 24 km (15 millas) de una agencia Enterprise. El servicio al cliente tiene fama de ser muy agradable.
 
Vign_images_1_
fue fundada en París en 1949, con 3.000 sucursales en más de 160 países, este es de hecho el líder europeo en alquiler de coches. Las numerosas adquisiciones del grupo desde su creación lo convierten en un elemento esencial en el campo. Gracias a su alianza con Álamo en 2000, continúa su camino con Europcar en 2011, 500 vehículos eléctricos circulerons en las principales ciudades europeas. Su servicio al cliente es serio y dedicado a su tarea
 
Vign_national_logo
fue fundada en 1947 por 24 empresas de alquiler de coches independientes. Representaban 800 vehículos a 60 destinos. Hoy en día es más de 3.000 destinos en los EE.UU., Canadá, Europa, América Latina, el Caribe y otros. Para su profesional de viajes personal o nacional siempre dará la bienvenida con profesionalismo. Nacional es también una compañía s% u0153ur Alamo y Enterprise.
 
Vign_payless_car_rental_logo
fue fundada en 1971 en Spokane Washington, la compañía es parte del grupo Avalon que lo juntos varias marcas a través de la automoción y de viajes. Payless es un socio que está en todos los principales aeropuertos del mundo y es capaz de ofrecer precios muy competitivos, mientras que un aspecto es la calidad del servicio. Con más de 80 sucursales en 20 países, permitirá a unirse a cualquiera de sus destinos con el alquiler de coches y los directamente desde el aeropuerto.
 
Vign_images_2_
fue fundada en 1958 y ahora es parte del grupo DTG Dollar Thrifty Group. La marca opera con 1061 sucursales en más de 70 países, su actividad se centra en los aeropuertos en el 80% de los casos. Nuestra pareja será un activo esencial para negociar las mejores tarifas en los EE.UU., África, Europa o Asia y el Pacífico. El servicio es tan completa como sus ofertas.
 
Vign_sixt_logo_black
fue fundada en 1912 en Múnich, líder en Alemania y Austria, la compañía opera en todo el mundo. Sixt le ofrece la más amplia gama de coches de lujo como BMW, Mercedes Benz, Cabriolet y sus modelos siempre se actualizan para que su viaje sea aún más cómodo. También ofrece un servicio de alta calidad para sus productos.
 
© 2017 Locationvoituresdiscount, Reservados todos