Español
Página principalMapa del sitioAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
www.locationvoituresdiscount.com
Los mejores coches de alquiler a precios de descue
 

vign_italian-courses-milan

vign_milan4

vign_l_940_ho_foto1_milan
 
LOCATION DE VOITURE MILAN
Milán es la capital de Lombardía y la mayor metrópoli de Italia, con más de 7,1 millones de habitantes. Considerada una necesidad en el mundo de la moda, Milán acoge a más de 2 millones de turistas cada año. Con temperaturas medias oscilan entre -2 ° C en enero y + 29 ° C en julio y agosto, su clima continental que ofrecen estaciones distintas.
 
Servido por tres aeropuertos de Malpensa, Linate y Bergamo Orio al Serio y la estación central de Milán, que no tendrá ningún problema para encontrar un coche que se espera de su llegada. Utilice el buscador para encontrar un Toutelocationdevoiture.fr vehículos dados fuera del avión o el tren para llegar a sus diferentes puntos de interés.
 
Después de tomar posesión de su coche de alquiler, puede dejar su equipaje en su habitación del hotel y descubrir la ciudad de Milán y sus alrededores. Usted probablemente ha oído hablar de la catedral del Duomo y de la famosa ópera de La Scala sin olvidar la Torre de Pisa. Mientras que usted puede moverse, usted descubrirá Milán en otras tierras.
 
La oferta de restauración, usted querrá probar los platos típicos de la cocina milanesa como Risotto Milanese, Osso buco o en la milanesa o Salame Milano. Los restaurantes están situados en el centro histórico y en el barrio de Brera. Restaurante Side no se deja ganar en Milán, incluso si el precio de una comida completa es un poco alto.
 
Si usted come cerca de la Piazza del Duomo, la cabeza a la Piazza della Scala, usted puede hacer compras en las tiendas más prestigiosas en el mundo en el que reúne todos los nombres de alta costura. La Galería Vittorio Emanuele es una de las más bellas galerías de Europa.
 
Si su viaje permite dejar al descubrimiento de Santa Maria delle Grazie patrimonio de la UNESCO. Este edificio es reconocida mundialmente por tener una de las mejores obras que nunca se realizaron: la Última Cena de Leonardo da Vinci, la pintura fue hecha en el mismo lugar.
 
Para un soplo de aire fresco, hecho a pocos kilómetros para descubrir el encanto medieval de Bérgamo, un pequeño pueblo cerca de Milán, al pie de los Alpes. Continuar su exploración en lugares muy turísticos y descubrir el lago de Como y el lago Maggiore. Para aprovechar al máximo el ambiente de la Región de los Lagos, que en lugar recomendamos lago de Garda y sus paisajes de postal.
 
La vida nocturna en Milán es sólo una cuestión de gusto y elección, ya sea en la revista Rolling Stone, que es el templo de rock o en el impresionante Milán Alcatraz, una antigua fábrica con una sala de conciertos, un bar y un restaurante, sus tardes de riesgo ocuparon los seres. Para los lugares de moda, el club de Hollywood y el lugar para la moda plato popular Milanese, que pueden tener la oportunidad de conocer a las estrellas del fútbol o modelos italianos.
 
Ampliar Mapa
  MILANO
Italie
TEMPERATURE A MILAN
© 2017 Locationvoituresdiscount, Reservados todos